1¿Puedo realizar la actividad en solitario?
Los juegos de escape están diseñados para resolverse en grupos de dos o más personas. No aconsejamos que se realice en solitario, pues mermaría la satisfacción que se obtiene de la experiencia.
2¿Existe la posibilidad de entrar en grupos de más de seis personas?
El número óptimo de personas para un escape, desde nuestro punto de vista, es cuatro. Entendemos que hay grupos mayores, por lo que ofrecemos la posibilidad de participar hasta a seis personas dada la superficie de la mayoría de nuestros juegos. Sin embargo, grupos grandes de cinco o seis personas pueden no disfrutar al máximo de la experiencia. Por estos motivos, no aceptamos grupos mayores. La única solución que podemos ofrecer es la de dividir el grupo en dos y realizar el escape por turnos.
3¿Puedo modificar el número de jugadores de la reserva?
No hay problema en incluir un jugador adicional al juego. Hacednos llegar un mail para tenerlo en cuenta y os pediremos que abonéis la diferencia en metálico cuando lleguéis a nuestra sala. Es la única excepción para un pago en metálico.
4¿Pasaré miedo durante el juego?
El concepto de nuestros escapes es el terror. Hemos hecho cuanto está en nuestras manos para conseguir un equilibrio entre momentos de tensión y miedo, con momentos de calma para realizar los juegos que se proponen. Al fin y al cabo, esto es una sala de escapismo, no un pasaje del terror.

También sabemos que no todos disfrutamos de un juego en el que se pase miedo o cierta tensión. Por lo tanto, queremos ofrecer la posibilidad de participar en el escape eliminando las pequeñas sorpresas que tenemos preparadas para dar ese toque terrorífico. No podemos cambiar la ambientación en si misma, pero sí rebajar un poco el nivel de tensión para que todos podamos disfrutar de la historia de la Juguetería Maldita.
5¿Qué hay de los menores de edad?
Nuestros juegos están diseñados exclusivamente para adultos. Debido al grado de complejidad de algunos juegos y la temática de los escapes, creemos que un niño o adolescente no debería participar.
6¿Es posible abandonar la actividad una vez empezado el juego?
No hay ningún inconveniente. El game master supervisará el juego en todo momento y os ayudará en la medida de lo posible en caso de indisposición.
7¿Dónde nos encontramos?
Estamos en la calle Taquígraf Martí 6-8 de Barcelona, cerca de la parada de les Corts(L3).
8¿Es necesario que lleguemos antes?
Es aconsejable llegar unos diez minutos antes. Tened en cuenta que perderéis la reserva si llegáis más de quince minutos tarde de la hora indicada.
9¿Cómo podemos hacer una reserva?
A través de nuestra página web. Debéis entrar en el juego en el que deseéis participar y reservar la hora que más os convenga de entre las disponibles.
10¿Qué métodos de pago tengo a mi disposición?
Podéis pagar mediante paypal o tarjeta de crédito. En ningún caso se aceptará pago en efectivo.
11¿Puedo cancelar mi reserva?
No se admiten cancelaciones una vez realizado el pago. No tenemos ningún inconveniente en modificar fecha y hora de la sesión, siempre y cuando se haga 48 horas antes y haya disponibilidad para la nueva fecha. Simplemente poneros en contacto a través de nuestro correo electrónico o llamadnos por teléfono. Encontraréis esta información en la sección “Contacto”.